Términos y Condiciones

Condiciones de uso

Bienvenido

A continuación le presentamos los siguientes Términos y Condiciones de Uso.

Copyright

© 2018 INTELY VALE, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE. Todos los derechos reservados.

La entidad INTELY VALE, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE en adelante “INTELYVALE”, publica y mantiene este sitio. A menos que se indique lo contrario, todo el contenido de este sitio es propiedad intelectual de INTELYVALE.

Marcas de producto

Adobe, el logo de Adobe, Acrobat y el logo de Acrobat son marcas de producto de Adobe Systems Incorporated. iTunes e iPod son marcas de producto de Apple Inc. Microsoft, el logotipo de Microsoft, así como el nombre de cualquier software y producto de Microsoft, incluyendo Microsoft Office y Microsoft Office 365, son marcas comerciales de Microsoft Inc. Todas las demás marcas de producto y marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Condiciones de Uso

El uso de este sitio está regido por las presentes Condiciones de Uso. Al usar este sitio, usted se compromete a cumplir todas estas condiciones junto con otras adicionales (les llamaremos en conjunto “Condiciones de Uso”) establecidas en este sitio web. No debe utilizar este sitio si no está dispuesto a cumplir estas condiciones en su totalidad, tales como: envío de los documentos fiscales solicitados por la autoridad para la prestación del servicio, cobros por los siguientes conceptos: comisiones, iva, plásticos, envíos y otros definidos en el contrato de servicio.

Será responsabilidad del cliente validar que el RFC no tenga irregularidades, de lo contrario el cliente deberá gestionar con la entidad correspondiente las acciones necesarias para que podamos emitir la facturación correspondiente.

¿Qué implica el uso adecuado de este sitio? Sujeto a las restricciones que se establecen a continuación, usted puede:

  • Dar de alta Centros de Costo, crear usuarios para sus centros, realizar y cancelar pedidos, autorizar pedidos, recarga y devolución de saldos a las tarjetas, modificacion de restricciones a las tarjetas y cambios de los datos de sus empleados entre otros.
  • Ver, descargar o imprimir material gráfico, publicaciones electrónicas, reportes, fotos, texto o videos de INTELYVALE solo para su propio uso y no con fines comerciales.
  • Compartir enlaces o copias electrónicas de publicaciones, videos o programas de audio descargables en este sitio de internet.

Lo siguiente está prohibido:

  • Publicar material gráfico, publicaciones electrónicas, marcas comerciales, reportes, fotos videos o artículos de este sitio web en Internet (cualquier sitio web, sitio de intercambio de archivos, sitio de intercambio de vídeo o red social).
  • Distribuir material gráfico, publicaciones electrónicas, marcas comerciales, fotos, textos o videos de este sitio web con o como parte de cualquier aplicación de software.
  • Reproducir, duplicar, copiar, distribuir o explotar cualquier material gráfico, publicaciones electrónicas, marcas comerciales, fotos, texto o videos en este sitio web con fines comerciales.
  • Crear para fines de distribución cualquier aplicación de software, herramientas o técnicas específicamente diseñadas para recopilar, copiar, descargar, extraer, recolectar o recortar datos, HTML, imágenes o texto de este sitio. (Esto no prohíbe la distribución de aplicaciones gratuitas y no comerciales diseñadas para descargar archivos electrónicos tales como archivos EPUB, PDF, MP3 y MP4 de las secciones públicas de este sitio).
  • Usar indebidamente el sitio web o sus servicios, interferir o acceder al sitio web o a sus servicios utilizando un método distinto de lo que se proporciona explícitamente.
  • Utilizar este sitio web de cualquier forma que cause, o pueda causar, daño al sitio web o deterioro de su disponibilidad o accesibilidad; o de cualquier manera que sea o está relacionada con algo ilícito, ilegal, fraudulento o cualquier propósito o actividad perjudicial.
  • Utilizar este sitio web o su material gráfico, publicaciones electrónicas, marcas comerciales, reportes, fotos, textos o videos para cualquier propósito relacionado con la comercialización.

Exención de garantías y límite de responsabilidad

Este sitio web ofrece toda la información, contenido, materiales y otros servicios puestos a su disposición a través del sitio web por parte de INTELYVALE. INTELYVALE no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas.

INTELYVALE no garantiza que el sitio web está libre de virus u otros componentes dañinos. INTELYVALE no será responsable de los daños de ningún tipo derivados del uso de cualquier servicio, o de cualquier información, contenido, materiales u otros servicios puestos a su disposición a través del sitio web, lo que incluye entre otras cosas: daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales (incluyendo la pérdida de beneficios).

Incumplimiento de las Condiciones de Uso

Sin perjuicio de los demás derechos que estas Condiciones de Uso conceden a INTELYVALE, si usted viola o infringe alguno de estas Condiciones de Uso, INTELYVALE se reserva el derecho de tomar las medidas que estime oportunas, lo que incluye retirarle temporalmente el acceso al sitio o denegárselo por completo, bloquear el acceso al sitio a las computadoras que tengan su dirección IP, pedirle a su proveedor de servicios de Internet que restrinja su acceso al sitio y/o emprender acciones legales contra usted.

Modificaciones

INTELYVALE podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones de Uso. Cualquier revisión de este documento entrará en vigor el mismo día de su publicación en el sitio. Consúltelo regularmente para estar al tanto de cualquier modificación.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones de Uso se regirán y se interpretarán de acuerdo con las leyes de la Ciudad de México, sin que sea aplicable ninguna de las disposiciones sobre conflicto de leyes. Cualquier acción judicial relacionada con estas Condiciones de Uso debe presentarse ante un tribunal estatal o federal que tenga jurisdicción en la Ciudad de México.

Separabilidad

Si un tribunal con la debida jurisdicción declarara que alguna parte de estas Condiciones de Uso fuera ilegal, nula o determinara que no tuviera validez o que no se puede hacer cumplir, la parte restante seguirá teniendo efecto. El hecho de que INTELYVALE no haga valer alguna parte de estos términos no debe considerarse una exención para el usuario ni debe entenderse que INTELYVALE no tiene el derecho de hacerla valer.

Condiciones de uso adicionales

Estas condiciones de uso adicionales se suman a las ya existentes (las “Condiciones de uso iniciales”) establecidas en el sitio web en www.intelyvale.com.mx (el “Sitio web”). Las Condiciones de uso iniciales junto con estas y con la Política de uso aceptable que se indican a continuación (en conjunto, las “Condiciones de uso”) regulan el uso de la sección del sitio web a la que usted accede con su cuenta personal y a cualquier producto o servicio al que se suscriba u obtenga a través de su cuenta de acceso o a través de este sitio web (en conjunto, los “Servicios”). INTELYVALE. (“INTELYVALE”) publica y mantiene el sitio web.

Al iniciar sesión y usar los Servicios, acepta estas Condiciones de uso y la Política de privacidad que se encuentra íntegramente en este sitio web. Si usted está en desacuerdo con estas Condiciones de uso o con la Política de privacidad no debe usar estos Servicios. El incumplimiento de estas Condiciones de uso (a nuestro criterio) ya sea enteramente o en parte, constituye un incumplimiento grave de estas condiciones y su cuenta se cancelará de inmediato. Usted acepta expresamente que podemos cancelar su cuenta y su acceso a los Servicios según nuestro criterio, por cualquier motivo o sin ninguna razón.

Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso y según nuestro criterio. El que usted siga usando los Servicios con dichas modificaciones, constituye la aceptación de las mismas.

Las actualizaciones, mejoras, nuevas funciones y/o agregar nuevas propiedades del sitio Web a los Servicios están sujetas a las Condiciones de Uso. Podemos revisar, modificar o cancelar los Servicios en cualquier momento según nuestro criterio. Usted acepta expresamente que dichas modificaciones, revisiones o la cancelación puede tener un efecto significativo en su posibilidad de usar los Servicios. El que usted siga usando o accediendo a los Servicios con dichas modificaciones, supondrá la aceptación vinculante de las mismas.

Restricciones de uso personal y no comercial

Se concede el permiso para acceder y visualizar cualquier documento publicado a través de los Servicios (los “Documentos”), siempre que 1) se use solo de la forma permitida y 2) que sea de uso informativo y no comercial, por lo que no está permitido copiarlos, enviarlos, distribuirlos, transmitirlos, exhibirlos, presentarlos, reproducirlos o publicarlos en cualquier computadora en la red o difundirlos en algún medio.

ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO, SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, COPIAR O DISTRIBUIR CUALQUIER SOFTWARE AL QUE SE HAYA ACCEDIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, O CUALQUIER DOCUMENTO A CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN.

SOFTWARE AL QUE SE ACCEDE DESDE ESTE SITIO

NOSOTROS POR LA PRESENTE RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RELACIONADAS CON CUALQUIER SOFTWARE O SISTEMA AL QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD YA SEA DE MANERA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O LEGAL, PARA UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS DE NINGÚN MODO LA PRECISIÓN DE LOS RESULTADOS O DE LAS CONSECUENCIAS QUE SE OBTENGAN DE UTILIZAR CUALQUIER SOFTWARE O DOCUMENTOS. RESPETE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS AL USAR EL SOFTWARE DISPONIBLE MEDIANTE LOS SERVICIOS.

EXENCIÓN DE GARANTÍAS

NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS CUMPLAN SUS REQUISITOS, O QUE LA OPERACIÓN ESTÉ LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES. HASTA DONDE LA LEY VIGENTE LO PERMITA, POR LA PRESENTE RENUNCIAMOS (NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES) A TODAS LAS GARANTÍAS, DE MANERA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, ORAL O ESCRITA CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, LO QUE INCLUYE Y SIN RESTRICCIONES, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, SIN INFRACCIÓN, DE DISFRUTE NORMAL, INTEGRACIÓN, DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN CON UN FIN ESPECÍFICO, IMPLÍCITA O LEGAL Y DE TODAS LAS GARANTÍAS QUE PUDIERAN SURGIR DURANTE EL TRANSCURSO DE ACUERDO, EL TRANSCURSO DE ACTUACIÓN O EL USO MERCANTIL.

PARA SU PROPIA EFICIENCIA OPERACIONAL Y OBJETIVOS, DE VEZ EN CUANDO, HACEMOS UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS EN NUESTROS SERVIDORES, AUNQUE NO ESTAMOS OBLIGADOS A HACERLO, NI TENEMOS EL DEBER DE HACERLO BAJO ESTAS CONDICIONES. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN TIPO DE DAÑO BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL POR LA PÉRDIDA DE ARCHIVOS O DATOS.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD

SALVO EN LA MEDIDA EN LA QUE CUALQUIER EXCLUSIÓN O RESTRICCIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD SEA ANULADA, PROHIBIDA O NO SE PUEDA APLICAR CON LA LEY VIGENTE, EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUN CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES (O NUESTROS PROVEEDORES) DEL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS O DOCUMENTOS SIN IMPORTAR LA FORMA DE RECLAMACIOoacute;N O DEMANDA (YA SEA EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD U OTROS), A) POR CUALQUIER ASUNTO MÁS ALLÁ DE UN CONTROL RAZONABLE (INCLUYENDO CUALQUIER ERROR O DAÑO RELACIONADO CON CUALQUIER RED O SISTEMA); B) POR LA PÉRDIDA DE DATOS O LA INEXACTITUD DE LOS MISMOS, PÉRDIDA O INTERRUPCIÓN DEL USO, COSTE DE ADQUISICIÓN DE TECNOLOGÍA ALTERNATIVA, BIENES Y SERVICIOS; C) POR DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, POR CONFIANZA, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, INGRESOS, BENEFICIOS, PRESTIGIO PROFESIONAL, O D) CUALESQUIER DAÑOS DIRECTOS, INCLUSO SI ESA PARTE HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE SUFRIR TALES DAÑOS.

USTED ACEPTA DEFENDERNOS, INDEMNIZARNOS Y EXIMIRNOS, A NOSOTROS Y A CUALQUIER FUNCIONARIO, DIRECTOR, AGENTE Y PROVEEDOR, Y LIBERARNOS EN CONTRA DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, PÉRDIDA, DAÑOS, RESPONSABILIDADES Y COSTOS (QUE INCLUYE, SIN RESTRICCIÓN, CUOTAS RAZONABLES DE ABOGADOS Y COSTOS JUDICIALES) QUE SURJAN O SE RELACIONEN CON SU INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE USO O POR EL USO DE LOS SERVICIOS YA SEA POR USTED O UNA TERCERA PERSONA. NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRA CRITERIO Y A NUESTRAS EXPENSAS, PARA ASUMIR LA DEFENSA Y EL CONTROL EXCLUSIVO DE CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LA INDEMNIZACIÓN DE SU PARTE.

Vínculos a sitios de terceros

Al usar los Servicios puede haber enlaces que le permitan abandonar estos Servicios. Las áreas con enlaces no están bajo nuestro control (ni el de nuestros proveedores) y no nos hacemos responsables del contenido de ninguno de los sitios vinculados o de algún enlace contenido en un sitio vinculado, ni tampoco de las modificaciones o actualizaciones de tales sitios. No nos hacemos responsables de ninguna forma de transmisión recibida desde cualquier sitio. Nosotros no respaldamos el contenido de dicho enlace.

Efectos de la cancelación de su cuenta

Una vez cancelada su cuenta de acceso, todos los derechos, obligaciones y permisos proporcionados a través de su cuenta se suspenderán excepto a) todas las obligaciones que contrajo antes de la fecha efectiva y b) seguirán vigentes las disposiciones enunciadas en estas Condiciones de usos adicionales, entre los que se incluyen las disposiciones relativas a derechos de propiedad, renuncias y limitaciones de responsabilidad. Después de cancelar su cuenta de acceso, nos reservamos el derecho, aunque no estamos obligados, de borrar la información y el contenido de su cuenta de inmediato.

Política de uso aceptable

Información general

Esta política de uso aceptable (“AUP”) rige el uso de los Servicios sin importar si accede a ellos a través de una computadora de escritorio, portátil, smartphone, celular o cualquier otro dispositivo móvil a través de los cuales puede acceder, transmitir o visualizar los Servicios.

Seguridad

Usted acepta proteger la confidencialidad, seguridad, integridad y recuperación de los Servicios y de los datos que se guardan en ellos así como de tomar las medidas razonables y apropiadas para proteger estos recursos de un uso impropio o no autorizado, incluyendo el uso por parte de terceras personas. Acepta informarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de los Servicios o de las infracciones de la seguridad relacionadas con el uso de los mismos. Comuniquen los incumplimientos de esta política de uso aceptable u otras infracciones de la seguridad relacionadas con el uso de este Sito Web al formulario de incidencias.

Nosotros damos acceso a los Servicios a algunos usuarios autorizados con fines aprobados, lo que exige que usted, como un usuario autorizado de los Servicios, use las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas y razonables para proteger los Servicios y los datos que se guardan. Los Servicios solo se podrán utilizar para los fines establecidos.

Se prohíbe estrictamente el acceso y uso, o el producir o permitir el acceso y uso, a estos Servicios, incluyendo los servicios de correo electrónico a cualquier persona que no está autorizada por nosotros. Nos reservamos el derecho de acceso y la comprobación de cualquier información transmitida a través de los Servicios y el derecho de quitar cualquier información publicada o trasmitida a través de los mismos, por cualquier razón o sin ella, según nuestro criterio.

Esta política de uso aceptable no forma parte de ningún contrato, incluyendo, entre otros, un contrato de empleo o de agencia. Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, sin previo aviso y según nuestro criterio.

Como usuario de los Servicios usted debe i) respetar todas las leyes federales, estatales y locales y ii) respetar todas las leyes de copyright vigentes relacionadas con la reportes, video, juegos, imágenes, textos y otros medios tanto de uso personal como de producción de información electrónica. La facilidad con la que el material electrónico se puede copiar, modificar y enviar a través de Internet hace que sea muy vulnerable al acceso no autorizado a la invasión de privacidad y a la infracción de copyright.

Contraseñas

En relación a los Servicios, usamos métodos de seguridad comercialmente razonables. Sin perjuicio de lo mencionado anteriormente, es únicamente su obligación mantener y controlar sus contraseñas de acceso a los Servicios, y usted es totalmente responsable de cualquier actividad relacionada con su usuario y contraseña.

Debe cumplir con las siguientes pautas relacionadas con las contraseñas:

  1. Cambie las contraseñas regularmente. Evite reutilizar una contraseña después de haberla cambiado varias veces. Si tiene muchas cuentas, evite usar la misma contraseña para todas.
  2. No guarde las contraseñas como texto sin formato en un archivo de computadora o en un papel que está a la vista.
  3. Su contraseña para entrar a los Servicios no debe estar guardada en su computadora.
  4. Hasta donde sea posible, no configure los programas para que guarden su contraseña automáticamente.
  5. Cierre los navegadores, los programas de internet u otras aplicaciones que guarden contraseñas temporalmente mientras no los está usando.

Usos prohibidos

Los usos de los servicios que se describen a continuación están prohibidos. Involucrarse en cualquier uso prohibido (determinado según nuestro criterio) constituye un incumplimiento grave de estos términos y su cuenta será objeto de cierre inmediato.

Información confidencial

No puede usar los Servicios para recopilar información financiera de otros usuarios, que incluya entre otras: información financiera personal, datos de la tarjeta de crédito, números de la seguridad social, números de pasaporte o información similar.

Comunicaciones no solicitadas

No puede enviar mensajes o información a destinatarios o grupos a los que no está autorizado para contactar.

Correo no deseado (Spam)

El correo no deseado (spam) está prohibido. El término “Correo no deseado” incluye entre otros el envío de propagandas masivas no solicitadas por Internet a través de los Servicios, el mantenimiento de una política abierta de SMTP (Simple Mail Transfer Protocol [Protocolo Simple de Transferencia de Correo]) o el envío a cualquier lista de correo.

Propuestas prohibidas

No puede usar los Servicios para proporcionar, vender u ofrecer a la venta lo siguiente: sustancias reguladas, drogas ilegales ni contrabando de drogas, armas, materiales pirateados, instrucciones para realizar, montar u obtener mercancías o armas ilegales para atacar a otros, información utilizada para violar los derechos de autor, violar las marcas registradas o destruir la propiedad o información intelectual de otros, información para dañar ilegalmente a cualquier persona o animal, pornografía, desnudez, servicios de acompañamiento o cualquier contenido considerado para adultos.

Acceso a partes restringidas de la web

No debe intentar acceder a las partes restringidas de los Servicios o a aplicaciones administrativas relacionadas sin nuestra autorización.

Comercialización

No debe usar los Servicios con ningún fin comercial.

Violación de los derechos de propiedad intelectual

Se prohíbe cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos personales. La ley nos exige eliminar o impedir el acceso al contenido que aparece o al que se accede a través de los Servicios si recibimos una notificación de infracción de propiedad intelectual.

Falsificación de la transmisión de información

Se prohíbe inventar, falsificar, omitir o borrar encabezados de mensajes, información del remitente de envío, y/o direcciones del protocolo de Internet para ocultar o falsear el origen del mensaje.

Virus y otras actividades nocivas

Se prohíbe usar los Servicios para crear o enviar virus, gusanos, troyanos de Internet, o para comprobar la disponibilidad de los servicios de red, inundar o bombardear el correo o ataques de denegación de servicio. También está prohibido que usted participe en cualquier otra actividad cuyo fin sea interrumpir o interferir, o que resulte en la interrupción o interferencia para limitar a otros el uso efectivo de los Servicios (o a cualquier red conectada, sistema, servicio o equipo) o a través de Internet.

Piratería informática (Hacking)

Está prohibido "Hacking" y todas las actividades relacionadas. "Hacking" incluye entre otras las siguientes actividades: acceder ilegalmente o sin autorización a computadoras, cuentas o redes, infiltrarse o intentar infiltrarse en las medidas de seguridad, escáner de puertos, stealth scans y otras actividades diseñadas para participar en “hacking”.

Pornografía infantil

Está prohibido usar los Servicios para guardar, publicar, visualizar, transmitir, anunciar o facilitar pornografía infantil. La ley nos exige informar a los organismos encargados de velar por el cumplimiento de las leyes cuando se detecte pornografía infantil en los Servicios o se transmita a través de estos.

Otras actividades ilegales

Está prohibido el uso de los Servicios para participar en cualquier actividad, que según nuestro criterio, sea ilegal. Dichas actividades incluyen entre otras: guardar, publicar, visualizar, transmitir o facilitar esquemas ponzi o pirámide, cargar de forma fraudulenta tarjetas de crédito o visualizar los datos de las tarjetas de terceras personas sin su permiso. Así como dejar de cumplir con las leyes sobre la privacidad en línea. Nosotros vamos a cooperar con los organismos encargados de velar por el cumplimiento de las leyes en lo relacionado con cualquier actividad ilegal que ocurra en los Servicios o a través de los mismos.

Lenguaje obsceno, difamatorio, ofensivo o amenazador

Está prohibido el uso de los Servicios para guardar, publicar, transmitir, visualizar o facilitar lenguaje obsceno, soez, difamatorio, acosador, ofensivo o amenazador.

Almacenamiento de la copia de seguridad

ESTA PROHIBIDO USAR LA CUENTA COMO UN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LÍNEA, PARA GUARDAR ARCHIVOS ELECTRÓNICOS PERSONALES Y TENDRÁ COMO RESULTADO LA CANCELACIÓN DE ACCESO A LOS SERVICIOS, SIN PREVIO AVISO.

Otras actividades

Está prohibido participar en actividades, que según nuestro criterio, interrumpen, interfieren o son dañinas (o tratan de interrumpir o interferir o ser dañinas) para los Servicios, nuestras operaciones, o la capacidad de otros para que los usen de manera efectiva. Dichas actividades incluyen facilitar cualquier programa, producto o servicio que esté diseñado o que se use para infringir estos Términos de uso.

Política de privacidad y de cookies

INTELYVALE respeta los derechos de privacidad de las personas. Para más información acerca de la Política de protección de datos haga clic aquí.

Datos personales

La información personal que envíe al sitio se usará únicamente con el fin que usted indicó en el momento del envío. Nosotros no pasamos datos personales a nadie a menos que sea necesario para proporcionar los servicios que usted solicitó, como se lo hemos hecho saber, o a menos que sea necesario cumplir con determinadas normas o leyes, o con el fin de detectar y prevenir fraudes, seguridad o problemas técnicos. Al usar este sitio de Internet, usted nos da el consentimiento para divulgar su información personal a terceras personas únicamente con estos fines. Ningún dato personal recibido en este sitio será vendido, intercambiado ni alquilado bajo ningún concepto.

Proveedores externos. En algunas ocasiones este sitio contará con vínculos a las páginas de proveedores externos que se han contratado para que realicen sus servicios en nuestra representación (por ejemplo, para llenar formularios en línea). Usted notará que se encuentra en la página de un proveedor porque la apariencia será diferente y porque cambiará la barra de navegación de direcciones. Cuando elegimos a nuestros proveedores, inspeccionamos periódicamente sus políticas de protección de datos para asegurarnos de que cumplen los mismos estándares que nuestra organización. Si tiene alguna duda acerca de las políticas de los proveedores, revise la política que muestran en su respectivo sitio de internet.

Seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad de sus datos personales protegiéndolos durante el tránsito usando la encriptación, como la Seguridad de la capa de transporte (TSL). Usamos sistemas informáticos de acceso limitado que se alojan en instalaciones que cuentan con medidas de seguridad físicas, electrónicas y procedimentales con el fin de proteger la confidencialidad y seguridad de la información que se nos transmite.

Cuentas

La dirección de correo electrónico que proporcione al crear su cuenta en este sitio de internet la usaremos para comunicarnos con usted en lo relacionado con la misma. Por ejemplo, si olvida su nombre de usuario o contraseña y pide ayuda para registrarse, le ayudaremos enviando un mensaje al correo electrónico que nos proporcionó en su perfil de usuario.

Cookies y tecnologías similares

Registramos alguna información de forma automática cuando visita nuestro sitio de internet. Lo hacemos a través de “cookies”, “web beacons” y tecnologías similares. El uso del término cookie en esta política de privacidad es muy extenso e incluye otras tecnologías similares como “almacenamiento local”.

Cookies. Así como en la mayoría de los sitios de internet, en este sitio existe una pequeña cantidad de datos conocidos como “cookie” que se almacenan en el celular, tableta o en el disco duro de una computadora. Hay diversos tipos de cookies que realizan diferentes funciones y por lo general mejoran la experiencia en el sitio. Las cookies nos indican si usted ha visitado el sitio anteriormente y registra sus preferencias al usar el sitio. Por ejemplo, cuando elige el idioma en el que prefiere ver este sitio, su preferencia se almacena en una cookie, lo que permite que cada vez que regrese al sitio se seleccione ese idioma automáticamente. No usamos cookies con fines publicitarios.

Los tipos de cookies que se usan en este sitio se pueden clasificar en tres categorías:

  1. Cookies estrictamente necesarias - Estas cookies son esenciales para permitir el uso de ciertas funciones del sitio de internet tales como iniciar sesión o enviar formularios. También se incluyen las cookies que permiten facilitar un servicio que usted ha solicitado expresamente durante una sesión del navegador. Estas cookies no recopilan información sobre usted que pudiera utilizarse con fines comerciales o que recuerden dónde ha estado en internet.
  2. Cookies de funcionalidad – Estas cookies permiten que el sitio de internet recuerde sus elecciones (tales como su nombre de usuario, idioma o localidad) y proporcionan funciones avanzadas para mejorar su experiencia web.
  3. Cookies analíticas - Se usan para reunir información sobre cómo usan los visitantes este sitio de internet, por ejemplo el número de visitas o la duración media de una visita en el sitio de internet. La información solo se usa para mejorar el funcionamiento del mismo.

Algunas cookies son las cookies de origen que son las que habilita nuestro sitio de internet. Otras son las cookies de terceros habilitadas por un dominio diferente. Nosotros únicamente utilizamos las cookies de origen a excepción de las cookies asociadas con Google reCAPTCHA. Google reCAPTCHA se usa para diferenciar los usuarios humanos de las computadoras y evitar el envío automático de spam. Vea la política de privacidad en: https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/.

Web Beacons. Páginas de nuestro sitio de internet que contienen pequeños archivos electrónicos conocidos como web beacons que permiten registrar su actividad, como cuando usted visita cierta página. Los web beacons se usan para dar seguimiento al uso del sitio de internet y supervisar su funcionamiento.

Uso de las direcciones IP. Una dirección IP es un código numérico que identifica su computadora en internet. Utilizamos su dirección IP y el tipo de navegador para analizar los patrones de uso y diagnosticar problemas en este sitio de internet y así mejorar el servicio que le ofrecemos.

Su elección. Muchos navegadores le permiten desactivar cookies o recibir una alerta antes de que una cookie se almacene en su dispositivo. Consulte las instrucciones de su navegador para aprender cómo hacerlo. No obstante, tenga en cuenta que sin cookies no podrá aprovechar plenamente todas las funciones de nuestro sitio de internet.

Active Scripting o JavaScript

Se utilizan scripts (secuencias de comandos) para mejorar la funcionalidad y para suministrarle información más rápidamente. Pero nunca los utiliza para instalar programas en su computadora ni para obtener datos de usted sin su permiso.

La función de Active Scripting o de Javascript debe estar activada en su navegador para que ciertas secciones del sitio funcionen correctamente. La mayoría de los navegadores permiten activar o desactivar dicha función para sitios específicos. Si desea saber cómo activar dicha función para determinados sitios, consulte la ayuda de su navegador.

Sus derechos

Si en algún momento vemos necesario cambiar nuestra política de privacidad, indicaremos tales cambios en esta página de modo que usted siempre está al corriente del tipo de datos que obtenemos y cómo los usamos.

Hasta donde la ley lo permite, usted puede tener derechos adicionales en relación a sus datos personales como el derecho de acceso y corregir o eliminar los datos personales que nos ha proporcionado a través de este sitio de internet.