FAQ

Porque el Servicio y la Atención al cliente son nuestra prioridad


¿Como me registro en Línea?

En la página principal al dar clic en Contratar en Línea, deberá llenar el formulario con la información de su empresa, le haremos llegar un correo de validación de sus datos y si su FRC es válido, le enviaremos sus datos para entrar a TotalNet

¿Como realizo mis pedidos?

En el menú Pedido seleccionar la opción "Nuevo", escoger el servicio contratado, seleccione el tipo de pedido que decea realizar , podrá descargar y llenar la plantilla con la información solicitada, misma que cargará en la misma página para ser procesado

No recibí el correo

Quizá el email este capturado erroneamente ó el cliente de correo de la compañia lo este bloqueando. Puede realizar el registro nuevamente y si este no llega reportarlo a su área de soporte técnico

No se ha liberado mi pedido

Si ya realizo el pago del pedido y no se a liberado, revisar que la referencia de déposito sea la misma que la del pedido generado, si son diferentes deberá comnicarse a nuestro Call Center para liberación manual, la cual tendrá un costo, si ambas son iguales y ya paso más de una hora puede comunicarse a nuestro Call Center para apoyarle

Ya recibí mis datos de acceso, que hago ahora

Entre a www.intelyvale.com.mx/totalnet/login ingrese los datos solicitados, el sistema pedirá que cambie su password y listo, ya puede realizar pedidos de tarjetas

Quiero Liberar mis pedidos

Para que usted decida que pedidos liberar, deberá usar la referencia por Cliente que se muestra en su Prefactura al momento de realizar su pedido, realice la transferencia bancaria usando la referencia de cliente, e ingresaremos su recurso al sistema automáticamente con el que podrá liberar cualquier pedido que desee